martes, 4 de marzo de 2014

Súper Logia y Equilibrio de Fuerzas


Introducción:

Esta historia lamentablemente no puede ser por el momento comprobada, así es que si Ud. es de las personas que, por su formación o estructura mental obligadamente necesita la referencia bibliográfica creo que este sería el momento de leer otra cosa, pues en nuestro caso dicha bibliografía el Vaticano actualmente las tenga "casi" perfectamente ocultas; lo anterior sobre todo desde que en Siglo XIX H.P.B. (1) por medio de desdoblamiento astral entrara a la Biblioteca del Vaticano y pusiese en un Capítulo de su monumental obra(2), una referencia bibliográfica del único ejemplar existente el que precisamente se encontraba en dicha biblioteca. De hecho H.P.B. tuvo que salir en la defensa del bibliotecario guardián, pues la Iglesia lo estaba enjuiciando por, según ellos, haberla dejado entrar. A partir de ese momento en el Vaticano existen cajas especiales recubiertas de Plomo, dicho elemento dificulta enormemente tanto el acceder como salir astralmente de un ambiente protegido por ese elemento.



Tradición Esotérica en Europa:

Una vez desaparecidos sucesivamente de Europa los Druidas,Cátaros y Templarios; los únicos poseedores en occidente del conocimiento esotérico oculto fueron durante un tiempo principalmente los iniciados Judios, la naciente Masonería, las Logias de Alquimistas y los Rosacruces. Toda organización que era la heredera de las denominadas Inciaciones Solares , como lo fueron en su respectivo momento histórico los Druidas, Cátaros y Templarios; sería sistemáticamente perseguida y destruida, al menos en este plano formal concreto no así en los planos sutiles donde siguen activas (3). Este proceso de destrucción, en período de Picis,de todo lo Solar ocurre de manera natural, pues el poder organizativo formal en occidente está en manos de la denominada Línea de Iniciaciones Lunares; en Acuario esta situación cambia, pues en este período se favorece a todo movimiento que busque el Camino Interno.
Organizaciones de la Línea Lunar, son siempre e inequívocamente altamente organizadas como por ejemplo la curia Vaticana especialmente su facción Jesuita,quienes manejan los elementos esotéricos dentro del Vaticano ,  religiones de origen masónico como son por ejemplo los Mormones. También encontramos organizaciones que tienen sus orígenes en dos o más fundadores como por ejemplo  los denominados Iluminatis con su origen: kabalistico(4) y jesuítico; la componente kabalística de los Iluminatis fué adquirida en su momento a buen precio sobornando a rabinos resentidos por haber sido rechazados por su Maestro para la Suprema Inciación y así en ella recibir la enseñanza oral secreta del uso correcto del Zohar (5)  o conocimiento del Sol Oculto, a través de la Merkavah (6) ( el vehículo que transporta el Alma). El conocimiento vendido fué parcial e incompleto, pues era imposible transmitir lo que el corazón del hombre siente en la Muerte de su Iniciación. Posterior a ello el rabino Iniciado quemó los libros heredables y tradicionales del conocimiento y al sentirse sorprendidos los traidores en un intento de borrar registros de su traición, quemaron la biblioteca donde estaban dichas pruebas; sin embargo los contratos y cartas fueron rescatadas.

Los Templarios posterior a su persecución, lograron transmitir su conocimiento a los que actualmente conocemos como Masones ; los cuales siguieron la línea tradicional de enseñanza y preparación al candidato primero en tres grados y posteriormente en 33 grados (7). Los Jesuitas dada su disciplina militar ( el Jesuita se auto define como Soldado de Cristo) por medio de una infiltración sistemática (8) tanto en Oriente como en Occidente en poco tiempo lograron tener una gran cantidad de conocimiento esotérico el que fué sistemáticamente practicado con oscuros fines. Su organización vertical y estrictamente piramidal considera 7 niveles, a saber: novicios, hermanos, sacerdotes, coadjutores, profesos de tres votos, profesos de cinco votos. El poseedor del séptimo grado, solamente conocido por el General de la Orden y unos pocos dignatarios es en donde realmente reside todo el poder de dicha orden guerrera católica.



Amos de la Caverna y Súper Logia:

Dado que por principio natural,algo que tiene existencia formal y concreta por más que se desee no es posible mantener su existencia en absoluto secreto; es así que ya algo se ha desvelado sobre la naturaleza del gobierno interno mundano del mundo y a partir de ello se ha desarrollado la llamada Teoría de la Conspiración la que menciona, entre otras cosas, que quien realmente gobernaría el mundo sería una especie de Súper Logia la que movería sus piezas coordinadamente y en silencio con el objetivo de tener controlada para su beneficio las variables de la evolución humana. Respecto a esta teoría habría que decir que lo único nuevo es el nombre que se le ha dado; pues por ejemplo hace ya más de 2.500 años Platón mencionaba en su diálogo La República , en el denominado Mito de la Caverna, a quienes Platón llamó los "amos de la caverna". Para quienes han leído dicho diálogo, encontraran una curiosa similitud con esta moderna Teoría Conspirativa de la Súper Logia y estos amos de la caverna.

Sin embargo no hay de que extrañarse;les comento algo: es imposible que no exista en el proceso de evolución humana en ciertos momentos de la humanidad un poder tal como lo fueron en tiempos de Platón esos amos de la caverna y ahora esta mentada Súper Logia. La razón esotérica al respecto es que el concepto de bien y mal no pueden estar separados. Deus est Demon Inversus. La naturaleza es dual y permite por lo tanto en su escencia coexisten ambas fuerzas: una hacia abajo y otra hacia arriba y dentro de cada una está la escencia de la otra.



Quinto Jinete del Apocalipsis

Un mensaje para el que canaliza la energía o rayo del idealismo: No te preocupes, sigue tu camino de nobles ideales. Lo anterior es por que quienes siguen el camino de la mano izquierda o de la Súper Logia, sin duda tendrán lo que buscan y será el logro de que lo que ellos conciben, erróneamente por cierto,como poder; pero ese poder que buscan pertenece únicamente a este mundo ( Mundo Lunar) No obstante,nuestro verdadero origen y por lo tanto nuestra Meta de retorno,como seres humanos, no es Lunar pues tenemos un origen Solar;en realidad nuestra esencia y origen es  algo más que Solar más allá de este Sistema Solar y como ya hemos indicado en otras entradas de este Blog, estamos relacionados evolutivamente con las Pléyades y el Sistema de Sirio, pero la máxima concepción que podemos tener de Dios, está limitada por la naturaleza y origen de la parte mental de nuestra Alma (  Manas, Manasaputras, Prometeo, etc.)(9) , de ahí que nuestra concepción de la Divinidad ,limitada por lo que es capaz de captar Manas, sea a lo sumo Solar. Por el Quinto Camino, que es representado por el Oculto Quinto Jinete del Apocalipsis, podemos en estados, que aporta la Iniciación o si tienes la suerte de tener a tu Maestro cerca y te muestre el camino, percibir recién nuestra relación con el Cosmos. Es curioso, pero el agujero de Einsten-Rosen fué primeramente vivenciado y posteriormente con herramientas matemáticas y principios físicos se intentó darle una configuración racional . Los amos de Einstein y Cia. querían una explicación racional al respecto y donde manda capitan....

Quienes siguen el sendero de la mano izquierda se atan con más fuerza a este mundo y paradógicamente, muy a pesar suyo y aunque no se dén cuenta de ello, con cada paso que dan en ese sentido automáticamente se socaba su tan buscado poder, pues solo se adentran en el reino de Maya o de la Ilusión que no es otra cosa que una imagen generada por nuestra propia naturaleza animal instintiva administrada por Mara. Mientras no se vislumbre la Sexta Inciación uno se mantiene aún bajo la potencial influencia mental de estas fuerzas,por lo tanto no que hay que luchar contra la oscuridad, hay que luchar con y como aliado de la Luz y si puedes concebir el origen de dicha Luz ir entonces más allá, hacia el Sonido Primero o el Verbo en su manifestación humana o Amor, trabaja desde el Amor. De ahí llegas al Padre.



Avataras de la Luz y avataras de la mano izquierda

Así como hay Avataras de la Luz como Budha, Jesus, Vyasa, Mahoma, Quetzaltcoatl, Orfeo, Confucio,Lao-Tse, etc. sumados a los múltiples Avataras de primer Rayo quienes jamas encarnan en cuerpo físico y trabajan alejados de la humanidad; paralelamente también encarnan Avataras de la oscuridad o de la mano izquierda que buscan proyectar formas mentales que contrarresten el impacto de la Luz de un Avatara Blanco. Es el eterno juego de luces y sombras. Cuando encarnó Jesús, por ese mecanismo la naturaleza permitió que encarnara paralelamente un Avatara negro con el peso específico equivalente y correspondiente al Maestro Galileo.Así ha sido siempre y seguirá ocurriendo.

¿Cómo se imaginan a un Avatara Negro o a un Mago Negro de alto rango? Ojalá nunca tengan la ocasión de encontrarse con alguno.En el Apocalipsis o Libro de las Revelaciones de Juan se describe la personalidad de uno de estos personajes, bautizado en dicho Libro como el Anti Cristo; de personalidad altamente atrayente y cautivadora de las masas.

Sin embargo nada hay Superior a la Verdad. Una de estas verdades es que la Humanidad tiene un derrotero y lo tiene en conjunto con la evolución del Regente Planetario de este planeta ( en su forma dual masculino-femenino) y no importa cuan fuertes parezcan ser estas fuerzas oscuras, está dentro del Plan Divino que estas fuerzas sean útiles y cumplan un rol el que es mostrar que ese precisamente no es el sendero Evolutivo del Hombre. En realidad basta un pequeño gesto que la naturaleza realice, tal como ya lo ha realizado por ejemplo en la Atlántida y caiga  irremediablemente el andamiaje sobre el cual se ha construido el materialismo de la humanidad. Los tan mentados seguidores de la Teoría Alienígena harían un festín si supieran el rol que cumplieron sus adorados alienígenas en la caída de la invencible maquinaria Atlante montada en sucesivas encarnaciones por Audarpa su maestro líder, por lo tanto siempre existe la posibilidad de un apoyo "extra" en caso de que fuese necesario;solo que ahora ya no sería necesario ir tan lejos a pedir apoyo.



  La Gran Tentación:

La tentación es para todos,incluso para esta Super Lógia; la tentación que el final será su perdición, es que dada las características culturales, de comunicaciones, de integración económica, homogeneidad de valores, tradición religiosa de gran parte de occidente, seduce fuertemente la idea de tener no solo un control local sino que de un control mundial. El punto es que a la humanidad aún le queda mucho terreno que recorrer para que la Naturaleza permita aquello. Razones de lo anterior son muchas, como ejemplo veamos solamente una razón energética o pránica: así como desde el punto de vista humano, circula por nuestra columna vertebral la energía kundalínica por dos canales (Ida y Pingala) energía que cuando el hombre evolutivamente está preparado circula por Sushumna, que es el canal central de la columna  vertebral y va despertando uno a uno los chakras en su camino ascendente hasta llegar al chakra coronario o Sahasrara, el que  al abrirse y desplegar sus pétalos, despierta los Sidhis del Iluminado. El planeta tierra, también tiene sus chakras y su equivalente a Kundalini (9), el tener bajo un mismo control a países por ejemplo Occidentales alimentados por Ida y otros en Oriente que  alimentados por Pingala, sin ser quien dirija dicho proceso un Maestro Manú Iluminado que tenga además el karma y poder para que previamente circule por si mismo esa energía y pueda recanalizarla adecuadamente a la Humanidad, va condenada al más absoluto fracaso.No pudieron hacerlo ni se les permitió realizarlo a encarnaciones históricas kármicas de primer Rayo como Alejandro Magno y Napoleon; nada ha cambiado desde entonces.


Muros:

La Super Logia no se manda sola, los que dirigen saben lo que hacen y aún tienen tiempo y margen para realizar movimientos políticos que construyan los necesarios muros para que la energía no se mezcle. Si bien el concepto mental de globalización ya fué abruptamente y sin medir consecuencias lanzado, lo que inevitablemente traerá que en el futuro las energías se mezclen; en estos momentos sin duda veremos construirse nuevos muros, lo que curiosamente al polarizar las cosas , salvo pequeñas escaramuzas, mantienen la Paz.
Esto es como una gran obra de teatro en que los actores conscientes de su rol son los menos y nosotros los espectadores no sabemos que pasa por la mente de guionista, pero eso estimados amigos no importa. Ayer el Muro estaba en Berlín, hoy quizas se esté levantando en Ukrania. Si este se consolida, sin duda vendran tiempos de Paz, la caída del muro rompió la polaridad y la existencia de un solo poder siempre en la historia ha traído guerras; quizas sea el momento de otro muro por la Paz.


¿Y al Final que? :

Lo relativo de los bandos podemos verlo en una anecdota del Budha. Se dice que un Mago Negro se reunió con el Budha. En una parte de la conversación el Budha le pregunta que buscaba siendo lo que era...a lo que recibió por respuesta..el control del Universo...El Budha sin inmutarse y con infinita misericordia le responde..pero¿ no te has dado cuenta de que el Universo es Ilusión?. Bueno, la historia cuenta que en ese precíso instante el Mago Negro al darse cuenta de la Verdad emitida por el Budha, este Mago Negro se Ilumina.
Más allá de la rigurosidad histórica de este encuentro, la enseñanza que nos quiere mostrar el Budha es que nunca hay que olvidar que los que por decisión, evolución o por antiguos karmas  ya casi olvidados  de la antigua Lemuria (9)  se está en un lado Kuravas o en el otro bando de los Pandavas de esta Mahabarata o Gran Guerra .Todos somos parte de la Gran Familia. Magos y Brujos al final de los tiempos de este Manvantara nos reuniremos como hermanos.

Los extremos se tocan, de ahí que el Mago Negro que se entrevistó con el Budha pudo iluminarse.El Dharma tiene curiosos caminos.


Tu Eres Aquello.

Desde el Sur del Mundo.
Un abrazo.

Claudio Andes




(1): H.P.B. Helena Petrovna Blavastky ( 1831-1891) junto con Henry Steel Olcott co-fundadora de la Sociedad Teosófica (1875).
(2): Doctrina Secreta, más de 2.000 citas bibliográficas.
(3) Por ejemplo en este plano no está activo ningún Templo del mágico Egipto, pero esa Maquinaria Mistérica sigue activa en los planos sutiles.
(4) La actual Kabalah judía es una regular copia de la Doctrina Secreta de los Caldeos.La verdadera Kabalah se encuentra en el Libro de los Números Caldeo en poder de algunos Sufis persas.
(5) El Zohar, tambien llamado Midrash; el rabino Simeon Ben Jochai recopiló antiguas enseñanzas esotéricas principalmente de Babilonia y otras transmitidas oralmente mucho más antiguas. El Zohar se publicó entre los años 70 - 110 D.C. y posteriormente se perdió completamente y quedó diseminado en numerosos manuscritos dispersos. Moises de Leon la re-escribe en Valladolid,España producto de la recopilación de algunos manuscritos, correspondencia con eruditos cristianos de Siria y Caldea ;escribe lo que actualmente se conoce como Zohar.
(6) Siempre se ha asociado a la Mercavah con el concepto de vehículo. En realidad tiene múltiples aplicaciones en Magia Práctica, una de las cuales es de ser un puente interdimensional y su uso depende del poder, pureza y conocimiento del practicante. 
(7) A fines del Siglo XVIII en Charleston,Carolina del Norte a instancia de Pirlet y Lacorne,el llamado Crucefix ( Goss) introdujo la modificación de grados de los tres grados originales llevándolos a 33. Crucefix llevó esta modificación a Europa teniendo como justificación una carta de Federico El Grande quien supuestamente habría mandado a revisar los Grados Superiores del Rito Antiguo y Aceptado; sin embargo las Grandes Logias de Los Tres Globos de Berlín demostraron la falsedad de esos documentos, pero era tarde;el daño ya estaba hecho.
(8) Desde su centro Colegio de Jesuitas en Aviñon, lograron por medio del concurso del Barón Hundt, del Caballero Remsay, Tschudy y de Zinnendorf entre otros, infiltrar varios Ritos por ejemplo Rito Escoces Antiguo y Aceptado, Rito de Aviñon, Orden del Temple, Rito de Fessler, Gran Consejo de los Emperadores Oriente y Occidente, Soberanos Príncipes Masones, etc. Que dichos Ritos y sus herederos sigan o no contaminados es algo que tendrían que analizar  a quienes corresponda.
(9) Relaciones descritas en entradas anteriores de este Blog.

1 comentario:

  1. Justamente iba a sugerir lo que dices casi al final. No hay opuestos. Solo hay unidad, vengamos y vayamos donde sea. Saludos

    ResponderEliminar