miércoles, 30 de marzo de 2011

Los Hilos de Kepher


El Kepher fijo en tu pecho teje

con los tres hilos que penden del cielo

la trama que une tu mente a lo alto.

Los hilos, la cuerda, el tejido completado.

Siempre mirando tu meta, el Kepher tensa

y vibrando las cuerdas levanta y gira tu mente.

Mirando al vacío del espacio,

tu mente ahora observa quietamente el Universo.

Vibran los sonidos en tu cabeza,

vibran los sonidos en las estrelas.

Eres tu la fuerza de las Pléyades que

en resonancia contigo cantan.

Tu Alma viajera en el interior de Kepher que avanza

por terrenos ya conocidos.

Cual guardian celoso,

acompaña y proteje tu viaje.

Con su manto impenetrable,

desde oro viejo observante

a jade verde de viajero omnipresente

vibrando, cantando contigo el canto de

las esferas.

Mantente Satvico






Amarillo, azul-turquesa, Morado

Ceremonia del Templo de la Torre y sus Columnas

Se cuenta que sobre las ruinas de cada Templo en Egipto, existe su copia exacta tal como existía en sus mejores tiempos de manifestación sobre la tierra. La energía en los planos sutiles permanece intacta y se cuenta también que en ciertas ocasiones aún esos en los planos sutiles de esos Templos se realizan algunas ceremonias.

Es así por ejemplo que este recién pasado 27 de marzo, al parecer correspondia que se realizase una ceremonia en este perído de cuaresma. El edificio curvo cerrado, a manera de torre con columnas internas de piedra con el trono del oficiante silencioso lleno de luz fué testigo como las inscripciones de Astor de las columnas cobraban vida, las invocaciones a Maat y Nejpeht ejercian su influencia en los celebrantes.

Uno a uno los maestros y discípulos ordenadamente formados en círculo, fueron unos recibiendo el preciado regalo y participando otros de la ceremonia. Los denominados Misioneros, recibieron en sus manos la Luz y El Pergamino sellado con el del Gran Plan en letras rojas dentro, impreso este Plan ademas a fuego en el alma de los Misioneros. Regalo y divino Karma que marcan los Nuevos Tiempos sobre de cómo será entregado desde este minuto en adelante el conocimiento e impartidas las Iniciaciones a la Humanidad en este nuevo ciclo.

Los Nuevos tiempos marcan en la avanzada de la Humanidad, especialmente en las nuevas almas que hace ya un año atras adhirieron a un sueño y a una invitación de fraternidad y que esperan encarnar en las nuevas tierras de este Sur del Mundo, los Himalayas del Sur del Mundo.

Los ciclos son recurrentes y así como hace dos mil años, un discípulo bautizaba en las orillas de un rio en el desierto, este ciclo vuelve a repetirse. En otro desierto, en otro rio, otros discípulos que recibiran su segunda iniciación y que seran la avanzada de no solo un Gran Maestro como lo fué Juan de Jesus; sino que de muchos que como El que vendrán. Muchos por cada Misionero.

El Portal ha sido abierto, los sellos uno a uno se iran rompiendo y liberando, a través de sus Misioneros, en la Humanidad su energía liberadora.

Mantente Satvico.