lunes, 26 de noviembre de 2012

21 Dic 2012 Apocalipsis o Iniciación Global


Las montañas, el fuego y el mar. No cambian desde que el hombre está encarnado en este planeta. Por eso cuando los miramos, nuestra memoria nos  induce una especie de trance hipnótico el que por momentos hace que recordemos en la bruma del tiempo aromas de eternidad, nuestra eternidad.

Es cosa de tiempo que estos simples símbolos despierten el recuerdo. Si quisiésemos saber nuestro futuro, curiosamente también tenemos que remontarnos al pasado; hacia un pasado en que el hombre en plena Lemuria aprendía por sus sentidos parapsicológicos de manera directa a través de la Legión de Devas de los secretos de la Naturaleza.



Jinarajadasa en Fundamentos de Teosofía, nos muestra la configuración de los continentes en plena época Lemur. Considerando que la población estaba establecida principalmente en la zona que corresponde hoy al Océano Pacífico.




En esa etapa ya absolutamente olvidada de la evolución humana, la directriz de la evolución era "tener el control de la materia"; o sea el ser humano era más espiritual según fuese el mayor control que tuviese sobre la materia. Lo anterior se debía a que el Espíritu Humano aún venía encarnando en la materia y una manera de involucrarlo en ese proceso, era teniendo el control de la misma.

Esto ocurre tanto en el macrocosmos como en el microcosmos. Por ejemplo si vemos cómo ha sido el proceso de evolución del proceso terrestre con sus siete globos o planetas, de los cuales solo uno está en el plano más denso de la materia ( actual planeta tierra ) y cómo ha sido la evolución de las diferentes razas que hasta el minuto han ido secuencialmente encarnando y desarrollándose en precisamente este planeta llamado Tierra ( Globo 4 ).

En cada Globo se actualiza un principio humano.
Por cada principio humano corresponde un Globo.
El Globo más denso es vehículo ( Upadhi) de los 7 principios o constituyentes humanos.







En el 4° Globo o Tierra, se desarrollan los 7 principios en su totalidad representados estos por 7 razas. La raza Lemur mencionada anteriormente corresponde a la 3° Raza.


Cada una de estas Razas, se denominan Raza Raíz. Debe su apellido de "Raíz" a que cada Raza Raíz da origen a 7 Subrazas.
De la Segunda Subraza de la Primera Raza Raiz nace la Segunda Raza Raíz. De la tercera Subraza de la Segunda Raza Raíz nace la Tercera Raza Raíz.
Actualmente la humanidad está viviendo la Quinta Subraza de la Quinta Raza Raíz.

Se está preparando la Sexta Subraza, que dará origen a la Sexta Raza Raíz. La sexta raza o Humanidad de la Intuición.
Como se muestra en la figura "Evolución de las Razas Raíces en la Cuarta Ronda" ( la cuarta ronda es lo mismo que decir planeta Tierra o Globo 4), el ser espiritual en estos momentos obedece a un ciclo ascendente del espíritu. El Rayo dominante es el Amor.

Si nos damos cuenta actualmente estamos respecto de nuestro pasado en una etapa equivalente, pero bajo la modalidad ascendente. Esto significan entre otras cosas, que el acceso al conocimiento de los Misterios de la Naturaleza, volverán a ser de manera directa entre los Devas Instructores de los Hombres en el pasado.

Las Escuelas de Misterios serán de acceso directo, las Iniciaciones bajo la conducción de los Devas, serán Grupales o Colectivas. La Humanidad dejará de lado la dependencia de organizaciones que por Siglos han guardado el conocimiento, pues ya no será necesario su secreto, pues se tendrán los sentidos "calibrados" para acceder directamente a ellos. Por un tiempo coexistiran ambos, pero la tendencia marcará la desaparición de estas organizaciones.

Sin embargo este paso no será sin dolor, pues existe mucho karma negativo acumulado de un grupo renegado de Almas Lemures, altamente evolucionadas, que rechazaron el pasar por el Portal de la Iniciación; pues el apego a sus logros sobre el control de la materia les hizo perder su eje evolutivo. Solo la fuerza incontrarrestable del Amor y de la Justicia Universal en su infinita Misericordia permitirá la gran Transmutación de ese absolutamente necesario grupo de Almas y que entreguen al Colectivo de la Humanidad su experiencia en beneficio del Todo. Ya un valiente  número de Almas pertenecientes a este grupo acogió al llamado de este plan y ya están secuencialmente encarnando en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, adelantándose al proceso de la Sexta para incursionar en una avanzada de la Séptima, la gran guerrera de 1° Rayo.

Este 21 de Diciembre es de suma importancia, pues conectará los planos sutiles de la Tierra, todos sus Globos con los Principios equivalentes del Hombre y los hará vibrar en una Nota Superior. El sutil viajero, lleno de energía proveniente del centro de la galaxia ya está en ruta . Esto es lo más cercano a lo que podría llamarse una Gran Iniciación Colectiva tanto de la Tierra como de toda la Humanidad. Este proceso es también de implicancia Sistema Solar, pues por ejemplo, el vehículo Mental por medio del cual se expresa el Alma Humana está directamente relacionada con los denominados "Manasaputras" o Señores de Venus. Para los que creen que el proceso Humano es de ciclo cerrado, están muy, pero muy equivocados. Los Nuevos tiempos están por comenzar.

Tu Eres Aquello.

Un abrazo, Claudio Andes.