domingo, 23 de septiembre de 2012

Apocalipsis

     Dedicado a Irma, mi profesora de religión, que a los 10 años me regaló como fin de año de su asignatura el Libro Apocalipsis. Querida maestra quiero que sepas que fuiste el primer gran impulso a mi  búsqueda.


Apocalipsis:a-po-ka-ly-psis o Libro de las Revelaciones.

Ha sido un error histórico, como muchos otros, el creer que el Libro Apocalipsis se refiere al Fin del Mundo, que el Armagedon es únicamente una batalla final entre ejércitos , que la Gran Bestia es Satan o Demonio personificado este como el rival de Dios, etc, etc,etc.

Los invito a reflexionar sobre las siguientes ideas, algunas de las cuales ya han sido tratadas previamente en diferentes entradas de este Blog.
                       i) Iniciación
                     2i) Sirio ( Iniciación Misterios de la Historia y Pirámide de Keops )
                     3i) Pléyades ( Iniciación en Misterios de las Fuerzas de la Naturaleza-Esfinge)
                     4i) Maestro Iniciador
                     5i) Como es arriba es abajo ( Macro Cosmos vs Micro Cosmos)
                     6i) Muerte de la Personalidad vs Nacimiento al Mundo Espiritual
                     7i) Fuerzas que obstaculizan al Candidato de la Iniciación ( Poder de Maya-Mara )
                     8i) karma Individual / karma familiar / Karma Colectivo
                     9i) Evolución Dévica y su Rol en la Evolución Humana.
                   10i) Los 4 Señores del Karma ( 4 Jinetes del Apocalipsis )
                   11i) Rol de Seraphis en las Iniciaciones Mayores.

Les comento que el llamado Libro de las Revelaciones o Apocalipsis contiene todos estos elementos, pues el Libro en cuestión se refiere a la Revelación o Nacimiento del Hombre al Mundo Espiritual . En resumen, El Apocalipsis trata de las Iniciaciones Mayores.

Un tema muy poco tratado, pues no tiene que ver con poderes de yoguis o niveles de conciencia que superen la crisis emocional y mental que vive actualmente la Humanidad es el tema de la sincronía materia-espíritu. Como es arriba es abajo, entre otros aspectos trata de que todo lo que ocurre en el mundo espiritual ocurre tarde o temprano de alguna manera en el plano físico. A medida que el Hombre evolucione y se enfrente a sus demonios internos, venza con la energía de Marte ,Logos sacrificado, las fuerzas que Luzbell pone en su camino; a medida que esta lucha se masifica y más seres humanos tomen esta senda inevitablemente esta lucha se " somatiza a nivel social" y genera crisis organizativas, intelectuales y puede llegar incluso a guerras físicas.

Arjuna somos al final de cuentas, todos y cada uno de nosotros tanto en lo espiritual como en lo físico. Dependerá del AMOR que esta lucha interna canalize y traspase a la Humanidad si el conflicto llega a materializarse. La Humanidad ha sufrido dos grandes conflictos entre las Fuerzas de la Luz y los de la Oscuridad. La primera fué en tiempos de la Atlántida en que la Luz perdió la guerra y se necesitó de medidas extremas externas para que el proyecto Hombre no fracasara. La segunda oportunidad fueron las dos guerras mundiales , que en el fondo fueron solo una. En esta segunda oportunidad ganaron las Fuerzas de la Luz, pero se hizo interrumpiendo el canal de comunicaciones entre los Maestros de la Oscuridad y sus subordinados,pero las formas mentales que generaron dicho conflicto aún no han sido completamente transmutadas, por lo que podrían reactivarse si son mal canalizadas por alguien con poder kármico para ello.Si ello ocurriese aceleraría la completa aniquilación del poder de Fuerzas Oscuras y su influencia en la Humanidad, de ahi que la llamada Tercera Guerra Mundial no ha ocurrido; sin embargo el proceso 2012 acelera los tiempos. De ahí la tremenda importancia de que toda Organización Humana pro crecimiento espiritual ponga foco en el desarrollo de la Bondad y del Amor. Esta situación social, es la manifestación de lo que " ocurre en los cielos" y de los que se refiere el Libro de Las Revelaciones.

La Iniciación  las fuerzas Cósmicas, El Rol de los 4 Señores del Karma y la existencia de un quinto Jinete, las Fuerzas y entidades Solares y Terrestres involucradas tanto en pro como en contra de esta, los efectos en los mundos sutiles y en el mundo físico de este acontecimiento que se muestran simbólicamente, pero a la vez con absoluta claridad en el Libro del Apocalipsis o de Las Revelaciones.

Ahora sólamente queda vivir aquella vital realidad.

Que Seraphis te tome de la mano y te conduzca por los caminos y estados de la Iniciación

Gracias mi recordada maestra.

Claudio Andes