jueves, 14 de febrero de 2013

A Propósito de: Benedicto XVI

Es tema lo de la renuncia del Papa y sus causas. El momento que eligió para anunciar su renuncia y la fecha en que esta se realizaría genera a lo menos un fruncimiento de cejas.

Fecha de anuncio: A dos días de comenzar la Cuaresma
Si analizamos el Mensaje de Cuaresma del Papa escrito el 15 de octubre del 2012 (http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/messages/lent/documents/hf_ben-xvi_mes_20121015_lent-2013_sp.html)
podemos darnos cuenta del perfil de Benedicto XVI, por ejemplo al referirse a la Fe,- la asocia a una adhesión personal que incluye todas nuestras facultades-.Raro Benedicto, muy raro pues entonces la Fe pasaría a ser algo relativo, pues el estar en mayor o menor posesión de nuestras facultades condicionaría nuestra la calidad de nuestra Fe y generaría una especie de categorías dentro de ella. Más extraño aún es cuando te refieres al amor que Dios nos tendría al mencionarlo como un "apasionado" amor. A ver Benedicto, uno puede entender que hay que ser coloquial, cercano a la gente, pero de ahí a casi antropomorfizar un aspecto de la Divinidad es como mucho ¿no crees?. Es casi competir con Hesíodo que pone características demasiado humanas a los dioses del Olimpo. Bueno cada punto ( son 4) que desarrollas Benedicto en tu mensaje entregas una visión tan poco trascendente y limitada por la percepción psíquica de los sentidos que da la sensación que hay que ser muy inteligente para poder vivir el Amor, la Fe y la Caridad. Nada entonces para los menos dotados como nosotros. Adornas con un par de referencias evangélicas para darle un contexto Católico Apostólico y Romano, pero dejas tu firma de Ego gigantesco al comenzar las referencias bibliográficas de tu mensaje al referirte a ...una de "tus" propias Encíclicas. ¿No crees que eres algo así como muy auto referente mi estimado Papa?.

Uno podría atreverse a concluir que tu naturaleza - la  que tu divides en física, psíquica y espiritual- está actualmente, por razones obvias, disminuida en el aspecto físico, hipertrofiada en lo psíquico y al ser tu mensaje poco ameno, lejano y distante de tus discípulos; me hace pensar que quizás no seas un Maestro por lo que  tu aspecto espiritual estaría en "debe".

Al tener un perfil tan marcado en lo psíquico-racional, es lógico pensar que nada de lo que haces es al azar.De ahí que uno pueda pensar que la fecha que escogiste no es al azar. ¿Me permites elucubrar?.

Haces el anuncio de tu renuncia a un par de días de la Cuaresma y fijas la fecha de tu retiro en la mitad de ella. Eso no es todo,¡ fijas una hora!: las 20:00 hrs.

En clave Cristiana es en la fecha de mayor introspección. Un pleno a la circunsferencia de Cuaresma que es preparatoria de Semana Santa. Hay que recordar que el origen de la Semana Santa es absolutamente "pagano" y que corresponde a la fecha de la muerte y resurrección de Osiris que con la llegada del cristianismo, se asoció a la muerte y resurrección de Jesús.

Y Benedicto, como si no fuera suficiente elijes las 20:00 hrs. Pudiendo elegir horas memorables como el medio día, la media noche, 3:10  a Yuma, A la Hora Señalada, etc. Se te ocurre elegir  la hora en que normalmente se reúnen las Logias Masónicas, la llamada también la Segunda Hora Nocturna Egipcia dedicada a la dualidad Isis-Nefti  en su aspecto de forma de serpiente ( Ida y Pingala). ¿Muy energética tu hora ah?, cuando despierta el Prana Nocturno del recorrido del Barco de RA. ¿Sabias que tu segunda hora casualmente tiene tres tiempos o aspectos?. Por supuesto que lo sabes, por eso la elegiste seguramente.


Dualidad del Poder: Un Papa retirado y otro en ejercicio

¿Me imagino que sabes Benedicto que a pesar de tu florido retiro existirán, quizás por muchos años, dos fuerzas una latente, en potencia, oculta y otra expresándose?. ¡Sorpresa!, coincide con el significado iniciático de la Segunda Hora Nocturna Egipcia elegida por ti.

Basta un desliz, una salida de madre, un tropiezo, un lapsus, etc de quien se va a estar desgastando, luchando en el día a día y llevando todo el peso vital de lo que significa ser Papa para que una inocente opinión tuya tenga un tremendo poder desde las alturas del retiro. Anunciaste que ya escribirias tus memorias, o sea dejas la puerta abierta a tu opinión en el mundo.

Mi estimado Benedicto;¿ te suena la palabra Cisma?.

No creo que una mente tan brillante como la tuya no haya pensado en esta obvia consecuencia. Una pena para el pobre Papa que viene, por que estoy seguro que la forma mental de protección que han tenido los Papas por 2000 años, la que fué tristemente potenciada por oscuros medios en los tiempos de Carlomagno, no será suficiente para protegerlo de lo que se va a dejar caer encima.


La Guinda del Concilio Vaticano II: o la desobediencia de Fátima

Año 1959, llamado al Concilio Vaticano II. Se adoptan cambios propuestos hacia ya en el sXIX con oscuros fines por el canónigo Roca ( 1830-1893), opinión que en su oportunidad le valió su excomunión. Pero producto de la infiltración ateo-materialista en el clero en la segunda década del sXX, los movimientos "reformadores", encabezados por los ya por entonces cardenales, para acercar la Iglesia al Pueblo generaron exactamente los mismos cambios que hacia menos de un siglo generaron excomunión a quien las proclamara. Esto generó una pérdida mágica irrecuperable, pues el latin al ser exprezado oralmente, con cierta entonación, ritmo y melodía provoca resonancia en los planos sutiles y permite que participen de los ritos habitantes del mundo dévico o angelical con el consiguiente beneficio interno de los asistentes a dichos ritos. Al modificar el ritual, se pierde la invocación mágica y la misa pasa a ser una mera reunión social; pasando ahora a depender la energía que se maneje en ella , roto el círculo mágico, sólamente del Chi o Ki y  las características personales de canalización del cura oficiante. Un crimen directo a la yugular dentro de la Iglesia, provocado por sus propios secuaces cardenalicios.

Así se cumple el Tercer Secreto de Fátima que por indicación expresa de la Pastorcita Lucía  decía ya por 1946, que en el año 1960 dicho secreto debía ser dado a conocer al mundo ( justo despues del Concilio Vaticano II). Bueno, el 8 de febrero de 1960 el vaticano indicó que el secreto jamas sería dado a conocer. ¿Buenos jefes, pero malos empleados estos del Vaticano ah?. Reciben ordenes del jefe y se las arreglan para no cumplirlas.

Este secreto menciona, entre otras cosas, que la Iglesia había sido infiltrada.¡Sodano!; nadie se cree tu guión sobre "tu" Tercer Secreto de Fátima. Es absolutamente incongruente con el espíritu de los dos secretos anteriores.

Pero bueno mi estimado Benedicto. Tu leíste también el Tercer Secreto y nada dices. Entonces eres cómplice. Las preguntas lógicas que vienen a continuación son entre otras: ¿quienes son tus secuaces?, ¿a quien realmente sirves?.

¿ A quien sirve el Grial?. ¿Quien es el Grial?. Afortunadamente esas dos respuestas sin duda pueda tu mente privilegiada sondear los límites de la circunsferenca de la respuesta y con "artilugios" torcer el destino, pero jamas podrás entrar en el, ni mucho menos hacerlo girar.

Podemos estar en Paz, ¿tu?, prepárate para tu guerra que no será la nuestra.No creas que la historia es solo mover el péndulo hacia un lado y después hacia el otro. Hay que cabalgar el Dragón mi estimado Benedicto, cabalgar el Dragón y es él quien elige su jinete, no tu a él. A lo sumo cabalgaras una serpiente sin plumas.



Tu Eres Aquello. Buenos tiempos se avecinan.
Discípulo del Maestro: Mantened la Unión.